Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Si la Selección Mexicana llega al quinto partido en Qatar 2022 , Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se pintará el pelo de rosa , como una cábala para que ese sueño se cumpla.
“Si México pasa al quinto partido ya prometí un mechón rosa”, indicó entre risas la mandataria durante la presentación del tour del trofeo de la Copa del Mundo .
En el marco de la presentación del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo , la mandataria agregó que es importante el apoyo, ya que la unión hace la fuerza.
La Selección Mexicana hará su debut en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre ante Polonia , su segundo compromiso lo tendrá el 26 del mismo mes ante Argentina y cerrará la fase de grupos ante Arabia Saudita el día 30 de noviembre.
Te podría interesar: Canelo Álvarez estrena marca de bebidas llamada VMC; te contamos qué significa y de qué son
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









