Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Después de semanas de incertidumbre en la Selección Mexicana , Gerardo Martino anunció la lista final de convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En la que una de las ausencias más importantes es la del atacante Santiago Giménez , futbolista del Feyenoord y que en la actualidad es uno de los líderes golpeadores de la UEFA Europa League .
Una noticia que caló en su padre Christian Giménez , quien mediante sus redes sociales se pronunció en apoyo al momento difícil que vive su hijo.
"Dios no tarda ni falla. Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. Todo sucederá cuando debe ser. Cuando tiene que ser, según sus tiempos. Te amo, hijo mío. Estoy orgullos de ti", escribió el exjugador de Cruz Azul .

El lugar que estaba disponible para Santiago Giménez , será ocupado por Raúl Jiménez , atacante del Wolverhampton que logró recuperarse de una lesión para formar parte de los 26 convocados al mundial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










