Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Con Gerardo Martino a la cabeza, la Selección Mexicana partió de Qatar, con rumbo a la Ciudad de México.
El itinerario del cuadro Tricolor fue viajar vía charter a Madrid, España, lo último que paga la FIFA como organizadora del evento, para cinco horas después viajar a México.
Durante estos dos días, los jugadores de la Selección Mexicana, viajaron un poco por la ciudad de Doha, junto con sus familias, reconociendo los sitios turísticos que tiene la sede de la Copa del Mundo.
LEE TAMBIÉN: La carta de despedida de Gerardo Martino tras el fracaso el Qatar 2022
Algunos futbolistas prefirieron salir rápidamente del país. Se dice que Hirving Lozano ya está en México.
Aún no se sabe si Gerardo Martino llegará a la capital del país o de Madrid se embarca a Buenos Aires y de ahí a Rosario, Argentina, dónde está su hogar.
La Selección Mexicana viene de conseguir el peor lugar en la historia moderna de las Copas del Mundo al quedar en el 22. Antes, cuando la Copa del Mundo era de 16 selecciones, quedó en tres ocasiones en el último puesto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











