Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La afición mexicana sigue muy molesta con Gerardo Martino y más ahora que la Selección de Argentina se coronó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 .
La albiceleste junto a Lionel Messi levantó el trofeo de la FIFA en el Estadio Lusail , algo que la gente en nuestro país calificó como "el plan perfecto" del Tata .
Lee también: Mexicanos le cantan "A la Víbora de la Mar" a la policía en Qatar
Y es que tras la tanda de penaltis que le dio a la selección sudamericana su tercer campeonato del mundo, los fans mexicanos reventaron en redes sociales al ahora exentrenador del Tricolor.
El cuadro mexicano en la fase de grupos tuvo en sus manos la oportunidad de eliminar a la albiceleste, pero el cuestionado plantameniento de Martino no lo permitió.
"Volveremos", dice Kylian Mbappé tras la derrota de Francia ante Argentina en la final de Qatar 2022






Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










