Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
La Selección de Arabia Saudita dio la sorpresa en el tercer día de la Copa del Mundo de Qatar 2022 al remontar 2-1 a Argentina, escuadra favorita a ser campeona.
Tras colocarse por el momento como líder del Grupo C en redes sociales comenzaron a circular videos que tenían como referente a Messi y su sorpresa por la derrota.
En uno de los videos se observa como el defensa de Arabia Saudita, Ali Al Bulayhi primero golpea la espalda del ‘10’ Albiceleste.
De inmediato Messi voltea a ver quién fue y es ese momento en el que el Ali Al Bulayhi encara al argentino, sin embargo, al parecer todo fue sanamente porque segundos después se le observa a Lio sonriendo al escuchar a su rival.
¿Cuándo vuelven a jugar Argentina y Arabia Saudita?
La escuadra de Lionel Scaloni tiene su siguiente compromiso el sábado ante la Selección Mexicana.
Por su parte, Arabia Saudita el mismo sábado tendrá actividad contra Polonia.
Sábado 26 de noviembre
- Polonia vs Arabia Saudita
- 07:00 horas / Estadio Ciudad de la Educación
- Argentina vs México
- 13:00 horas / Estadio Lusail
LEE TAMBIÉN: El mensaje de AMLO previo al México vs Polonia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













