Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
La Selección de Dinamarca no podrá usar las playeras de entrenamiento con la que tenían planeado mandar un mensaje en defensa de los derechos humanos durante el Mundial de Qatar 2022.
La FIFA les ordenó que tienen prohibido portar dichas camisas, el organismo de futbol rechazó la petición que hizo la federación danesa, así lo informó Jakob Hoyer, portavoz de la DBU.
“Hemos enviado una petición a la FIFA, pero la respuesta es negativa” , explicó Hoyer.
La Federación Danesa quería liderar una campaña para apoyar a los trabajadores migrantes y la defensa de los derechos LGBT.
Jakob lamentó la postura de la FIFA, ya que dos de sus patrocinadores ya habían aceptado que su logo se ocuparán con los mensajes.
La indicación de FIFA a los daneses fue que se “concentren en el futbol y dejen de un lados la batalla ideológica y política”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












