Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El arbitraje mexicano sigue destacando en Qatar 2022 , pues tendrá presencia en la gran final del próximo domingo entre Argentina y Francia . El árbitro Fernando Guerrero, conocido como El Cantante, estará en el juego por el título a disputarse en el estadio Lusail.
El Cantante fue designado como soporte del VAR , en el partido que será dirigido por el polaco Pawel Sokolnicki. Fernando Guerrero llegó a la Copa del Mundo, para trabajar exclusivamente con el VAR, teniendo buenas actuaciones.
Su decisión más polémica fue la del juego entre Japón y España , en la fase de grupos, donde marcó como válido un gol nipón, en una jugada donde aún no se decide si el balón salió o no del campo.
Guerrero trabajó como VAR en los duelos: Dinamarca-Túnez ; Bélgica-Marruecos ; fue AVAR en el Gales-Irlanda ; soporte de VAR en el Suiza-Camerún; suplente del VAR en el Francia-Marruecos y ahora será de nueva cuenta soporte.
Puedes leer: "Selecciones de Conmebol, con amplio dominio en finales del Mundial sobre la UEFA"
¿CUÁLES SON LAS DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LA FINAL DEL MUNDIAL?
Central : Szymon Marciniak de Polonia.
Asistentes : Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, también de Polonia.
Cuarto : Ismail Elfath de Estados Unidos.
Ayudante del cuarto : Kathryn Nesbitt de Estados Unidos.
VAR : Tomasz Kwiatkowski de Polonia.
AVAR : Juan Soto de Venezuela.
OVAR : Kyle Atkins de Estados Unidos.
SVAR: Fernando Guerrero de México.
SBAVAR: Corey Parker de Estados Unidos.
SBVAR: Bastian Dankert de Alemania.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










