Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Croacia , que ha terminado en la tercera posición de Qatar 2022 tras derrotar a Marruecos por 2-1, se ha unido al grupo de selecciones que han logrado a lo largo de la historia de las Copas del Mundo repetir presencia en el podio final.
El conjunto ajedrezado fue s ubcampeón en la pasada edición de Rusia 2018 tras perder en la final del Luzhnikí moscovita ante Francia (4-2) y en la presente ha sellado un tercer puesto , misma plaza que alcanzó en la edición de 1998, cuando ganó en la lucha por el bronce a Países Bajos también por 2-1.
La primera selección que logró dos podios seguidos fue Italia, campeona en 1934 y 1938. Brasil, Alemania, Países Bajos y Argentina lo consiguieron también, y Francia lo tiene garantizado al repetir final en la presente edición después del título conseguido hace cuatro años.
Te puede interesar: Croacia se queda con el tercer lugar de Qatar 2022 tras vencer a Marruecos
El triunfo croata mantiene la tendencia histórica en los partidos por el tercer puesto en los Mundiales. Nunca se ha resuelto en la tanda de penaltis y tan solo en una ocasión hubo que acudir a la prórroga, en México 1986 , cuando Francia se impuso a Bélgica por 4-2 en Puebla.
Europa mantiene el dominio en estas 'finales de consolación' . Una selección del Viejo Continente ha ganado este encuentro en las últimas once ediciones, desde que Brasil derrotó por 2-1 a Italia en Argentina 1978.
También puedes leer: FIFA rinde emotivo homenaje al periodista Grant Wahl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









