Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
André Onana , uno de los mejores guardametas de la Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó de manera sorpresiva a la Selección de Camerún , una noticia que se confirmó minutos antes del partido entre Serbia y Camerún de este lunes.
De acuerdo con información cercana, la separación y renuncia del futbolista del Inter de Milán se presentó tras una fuerte discusión con el entrenador Rigobert Song .
Todo había ocurrido durante el estudio del partido contra Suiza , en el que el técnico le pidió tener más cuidado con algunas jugadas, palabras que no fueron bien tomadas y causaron enojo en el portero.
André Onana , después de analizar la situación y perder el apoyo de Samuel Eto'o , quien es el directivo de la Federación de Camerún, decidió dejar al plantel en tierras qataríes y darle el puesto titular a Devis Epassy .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










