Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El juego entre Portugal y Uruguay de este lunes en el Estadio Lusail vivió momentos de tensión en plena cancha, todo ocurrió durante los primeros minutos del segundo tiempo, momento en el que un fanático saltó de las tribunas al césped.
De inmediato, la seguridad del inmueble se percató de la situación y buscó alcanzar al joven, quien ondeaba una bandera con los colores de la comunidad LGBT.
El aficionados, quien logró esquivar los primeros ataques de la seguridad, también portaba una camiseta con dos leyendas, la primera en la espalda dedicado a las mujeres en iraníes.

"Respeto por las mujeres iraníes", se podía leer, mientras que por delante la frase era favorable a Ucrania, país que vive una guerra con Rusia.
Después de unos segundos, la seguridad del Estadio Lusail, logró detenerlo y llevarlo a los vestidores del inmueble ante las miradas de los fanáticos del mundo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









