Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”

Matan a balazos a exsubprocurador de Delitos de Alto Impacto en Baja California Sur; despliegan operativo para dar con responsables
La creatividad de los niños no tiene límites y así lo demostró el pequeño Joao Gabriel, quien sin importar la falta de recursos económicos por parte de sus papás decidió hacer su propio álbum.
Joao, de ocho años y residente en la región de Goiania en Brasil, sorprendió a su padre al presentarle un día su trabajo con las máxima figuras del futbol internacional.
En la edición realizada por Joao se puede ver a estrellas como Messi , Neymar y Pelé , incluso un espacio dedicado a todos los árbitros que participarán en Qatar 2022 .
Después de darse a conocer la historia en redes sociales, muchas personas han contactado con éxito a la familia y colaborado para la compra de estampas y el álbum oficial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










