Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La Selección de Gerardo Martino estará acompañada, como sucede cada cuatro años, por un gran número de aficionados mexicanos que se harán escuchar con fuerza en cada estadio de la Copa del Mundo en Qatar .
Muchos de ellos, ya están llegando con música típica mexicana , sombreros con los colores de la bandera y playeras del Tri . Otros, aprovecharon para presumir la entrada de botellas alcohólicas al país asiático, jugando con la ley local que prohíbe la venta y consumo de licores y cervezas fuera de los lugares establecidos.
Justo el día que se hace viral el video de los aficionados mostrando las botellas de alcohol dentro del aeropuerto con la frase "Traficando alcohol a Qatar..." , el comité organizador y FIFA anunciaron que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el Mundial, encendiendo aún más las alarmas y posible peligro para esos hinchas que estarían rompiendo la ley qatarí.
El influencer y creador de contenido Werevertumorro , publicó en redes sociales un mensaje de advertencia y precaución a todos aquellos que viajen al Mundial y que juegan al límite de la legalidad. "Oigan, mexicanos que están haciéndole a la mamada de meter cosas ilegales en Qatar. Se pueden meter en un pedote y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a tiktok mis querubines... No saben si al rato pueden ir por uds o al salir van a tener el pedo de sus vidas. Neta." publicó en Twitter.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo podría retirarse tras el Mundial de Qatar 2022
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












