Más Información

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Cada época tuvo a su campeón, cada era tuvo a quien señalar como el mejor del mundo.
“Pero decir que tu época, o la mía fue la mejor y demeritar lo de ahora, es obsoleto“ menciona Fernando Quirarte al tratar de decidir si Lionel Messi está a la altura de los grandes insignias del futbol mundial: Edson Arantes Do Nascimento Pelé y Diego Armando Maradona.
Lee también: Luis García asegura que Yon de Luisa ha recibido 'amenazas bravas' por la eliminación de México
Antonio La Tota Carbajal, el primer Cinco Copas, enfrentó y sufrió a Pelé en varias Copas del Mundo, y lo que puede decir es que “era y es el máximo nivel. Pelé era un excelente jugador que influía en el ánimo del equipo, del rival, de todo el estadio. Hacía todo lo que se tenía que hacer en la cancha, era líder, gritaba, corría, quitaba balones, hacia jugar mejor a los malos y nadie se quejaba. ¿Que si Messi se ha acercado?, seguramente que sí”.
Lo que no se puede negar es que “Messi está a la par de las grandes figuras. Compararlos, a mí, se me hace imposible. Vi jugar a Pelé en el ‘70, jugué contra Diego en los ‘80 y ahora veo a Messi. Los tres son cuestión aparte, los mejores del mundo, con eso hay que quedarse”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











