X

Jorge Campos: Sufrimos como siempre, pero México hará un Mundial especial

El exportero mexicano acudió como invitado de la FIFA en el 72do Congreso y el sorteo mundialista

Jorge Campos: Sufrimos como siempre, pero México hará un Mundial especial
Jorge Campos: Sufrimos como siempre, pero México hará un Mundial especial / FOTO: ESPECIAL
mundial-futbol 31/03/2022 16:35 Abraham Guerrero/ Enviado Doha, Qatar Actualizada 14:00
Guardando favorito...

Para uno e los jugadores más emblemáticos en la historia del futbol mexicano, la manera, poco vistosa, con la que México se clasificó a Qatar, no debería sorprender a nadie, ya que es la tendencia de la Selección Nacional en las eliminatorias de la Concacaf.

Invitado en los eventos de la FIFA en el marco del 72do Congreso y el sorteo mundialista, Jorge Campos aseguró que “sufrimos como siempre, todos los años todos los partidos de calificación y el futbol así es. Siempre vamos a estar sufriendo”, comentó de inicio para después advertir: “Pero el Mundial va a ser diferente y México va a hacer algo especial”. 
 

El exguardameta nacional asegura que “siempre los Mundiales son especiales, son diferentes para México”, y confía en que para el de Qatar puedan entregar buenas cuentas a pesar de la presión que se les juntó en la eliminatoria: “Cada cuatro años tenemos ese problema, pero ya pasó y hay tiempo para que México se arme bien”.
 

TE PUEDE INTERESAR: En el Estadio Azteca ya venden la playera que usará la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones