Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

La clase política de Puebla se reúne por el cumpleaños 90 de Bartlett; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La cuenta regresiva de noviembre comenzó para los amantes del fútbol y los fieles seguidores de la Copa del Mundo. El Mundial de Qatar 2022 ya está cada vez más cerca y los directores técnicos tienen poco tiempo para definir las estrategias y los posibles titulares de los encuentros oficiales del certamen.
Uno de los entrenadores que la tiene un poco más difícil en esta etapa previa de evaluación al Mundial de Qatar 2022 , es Lionel Scaloni, el técnico titular al mando de la Selección Argentina. “La Scaloneta”, como mencionan los hinchas de ese país a su combinado nacional, todavía no está definida y el ex futbolista de 44 años sigue pensando cómo encarar los encuentros de la fase de grupos.
Leer más: Insólito: en India realizaron una gigantografía de Lionel Messi sobre un río

Argentina, el último campeón de la Copa América. Fuente: Instagram @leomessi
¿Quiénes son los jugadores argentinos más complicados?
Entre las figuras que pueden perderse jugar el campeonato por la Copa del Mundo de la FIFA, ya sea por lesiones o porque recién se están volviendo a poner a punto luego de lesiones, está Giovani Lo Celso. El centrocampista ya se está sometiendo a estudios para conocer la gravedad de su lesión, ya que sufrió un tirón durante el partido de Villarreal ante el Athletic Bilbao.
Leer más: Gerardo Martino ya tiene fecha para definir si convoca a Raúl Jiménez a Qatar 2022
Otro de los complicados es Paulo Dybala, que luego de su salida temporal de los titulares de la Roma, sigue recuperándose de la lesión muscular que lo afectó al patear un penal. Solo en una semana se conocerá el estado de su recuperación para encarar su posible participación en el Mundial de Qatar 2022.

Paulo Dybala, delantero de la Selección Argentina. Fuente: Instagram @paulodybala
Ángel Di María, el “Fideo” de la Albiceleste, es otro de los que tendrá que esperar para saber cómo llega al que podría ser su último mundial. El delantero se desgarró, como en otras oportunidades, y tendrá que seguir con la rehabilitación y la recuperación para poder integrar la lista definitiva de Scaloni. En la misma línea se encuentra Leandro Paredes, el centrocampista sufrió una distensión en el isquiotibial jugando para la Juventus.

Finalmente, los otros dos jugadores argentinos que están bajo la lupa médica para poder llegar a jugar el Mundial de Qatar 2022 son: Nicolás González (con una distensión muscular) y Juan Foyth (que está en la etapa final de recuperación de su rodilla).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











