Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
El furor por el álbum del Mundial Qatar 2022 no se detiene. Ahora es turno del empresario Arturo Elías Ayub , quien propone intercambiar estampitas a quien se anime.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Elías Ayub publicó una foto de una foto de un álbum de la Copa del Mundo y varias estampitas, aparentemente repetidas.
La imagen está acompañada de la frase "¿Quién se rifa a negociar con 'El Negociador'?", en clara referencia al libro que publicó y tiene ese título.
De inmediato, decenas de usuarios le contestaron que ellos estaban dispuestos a intercambiar y otros le decían "yo estoy fuera", a propósito de su participación en el programa "Shark Tank".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










