Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
La youtuber conocida como Yosstop , se quedará al menos dos meses más en prisión preventiva , esto luego de que un juez que lleva el caso otorgó una prórroga para la culminación de la investigación complementaria que busca determinar la responsabilidad en el delito de pornografía infantil , luego que fuera denunciada por una menor de edad de “difundir y comentar” un video en el que la víctima fue agredida sexualmente.
Inicialmente y como lo indica el juicio que se lleva contra la youtuber, sería este 5 de septiembre cuando se terminaría el plazo constitucional para complementar la investigación ; sin embargo, se dio a conocer que el juez del caso Yosstop otorgó una prórroga de dos meses para que ambas partes terminen de recabar pruebas que podrían demostrar qué tanta responsabilidad tuvo la comunicadora en revictimizar a la joven atacada sexualmente.
Esto luego de que la semana pasada se difundiera en redes sociales que podría alcanzar la libertad y podría salir de la cárcel, pero con la prórroga otorgada por el juez, el plazo para terminar la investigación se vence a principios de noviembre, por lo que seguirá recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y una vez que se llegue a esa fecha, se llevará a cabo una audiencia intermedia en la que el juez determinará las pruebas tanto de la defensa como de la denunciante que pasarán al juicio oral.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








