.- “Salgo a la calle y ella no aparece”, afirmó con angustia Susana quien forma parte de la comunidad indigena triqui , al referirse a su hija Yareli de 17 años quien desapareció el viernes 17 de diciembre en la colonia ampliación Las Torres.

Yareli Ramírez Cruz de 17 años de edad, desapareció cerca de las 10:30 de la mañana del viernes 17 de diciembre, sólo dijo a su hermanito “ahorita vengo” y ya no “hemos sabido de ella”, afirmó su madre, quien denunció su ante autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México, quienes emitieron un boletín de urgencia del programa Odisea para su localización.

“Ella no se hubiera ido por su voluntad sin avisar, siempre me avisaba donde estaba, si iba salir o a qué hora llegaría, nunca salía sola, por eso me angustia no saber de ella”, respondió su madre quien pide ayuda para localizar a su hija .

Lee también: 

La joven y el viernes por la tarde habría un convivio de su escuela al que ella afirmó que le gustaría ir, pero estaba indecisa y aún no se había arreglado, afirmó Susana.

La menor de edad vestía un mallones de color negro, chaleco azul marino y tenis de color roja, tiene cabello lacio negro , tiene tez morena y ojos color café claro.

Lee también: 

apr/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses