[Publicidad]
Cientos de personas forman fila para entrar a tiendas departamentales del Estado de México, en el primer día de reapertura de centros comerciales , luego de mes y medio de cierre de puertas por la pandemia de Covid-19.
Aún en semáforo rojo, para reactivar la economía, el gobernador Alfredo del Mazo Maza , autorizó la apertura de centros comerciales del Estado de México, sólo de lunes a viernes con un aforo del 20% dentro de tiendas.
La euforia de miles de compradores se manifestó en plazas comerciales como Mundo E, Plaza Satélite y Plaza Toreo, donde miles de personas formaron fila para realizar compras en tiendas departamentales, tal y como lo documentó este mediodía EL UNIVERSAL en un recorrido.
“Ya no tengo ropa, por eso vine hoy”,
afirmó emocionada Irma.
En una sola tienda cientos de personas, en su mayoría jóvenes, formaban fila para ingresar.
[Publicidad]
Plaza Satélite, registró un atorón de cientos de automovilistas que buscaban lugar en su estacionamiento para más de 9 mil autos.
Desde el 19 de diciembre, cuando se reactivó el semáforo rojo en el Estado de México, cerraron cientos de tiendas de plazas comerciales
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

La Roja
¿Quién era José Luis Aguilar? El asesinado a tiros en un estacionamiento de la Miguel Hidalgo

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán






