Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
El equipo de limpieza del Metro retiró el agua acumulada en el vestíbulo de la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, después de que se desbordará el drenaje por la lluvia de esta noche.
El Metro indicó que la problemática ocurrió por la precipitación pluvial de este miércoles, donde el agua rebasó la capacidad del drenaje instalado.
El equipo de instalaciones fijas del Metro verificó el buen funcionamiento de los equipos hidráulicos del drenaje y no se encontraron anomalías.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










