Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a las 22:00 horas de este domingo 10 de agosto se suspenderá el servicio en toda la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz.
A través de sus redes sociales, el organismo detalló que este cierre se realizará por trabajos de mantenimiento.
“Hoy 10 de agosto el servicio concluirá a las 22:00 horas en todo el tramo de Pantitlán a La Paz, saliendo los últimos trenes de terminales a las 21:30 horas”, precisó el organismo.
Lee también Alistan proyecto ejecutivo para intervenir la Línea A del Metro
Para apoyar a los usuarios, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerán servicio de Pantitlán a Santa Martha, de las 22:00 y hasta las 00:30 horas.
“El servicio del Metro se reanudará mañana, 11 de agosto, a las 5:00 horas. Toma previsiones”, señaló el Metro.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









