X

Vinculan a sujeto que habría participado en feminicidio de Cesiah en Tláhuac

En la agresión Cesiah sufrió lesiones en la cabeza; además, fue herida con un machete, causándole mutilaciones en las manos, según informó la Fiscalía de la CDMX

Vinculan a presunto feminicida de Cesiah; acusan que fue torturada y mutilada en Tláhuac
Foto: Especial
Metrópoli 06/10/2021 09:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:19
Guardando favorito...

La Fiscalía capitalina informó que un juez de control vinculó a proceso a Héctor "N"  por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de Cesiah "N", registrado el pasado 1 de octubre en la alcaldía Tláhuac.

Según informó la dependencia local, el impartidor de justicia determinó que el ahora imputado permanezca con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Señaló que el hombre posiblemente se encuentra relacionado con la muerte de una mujer en la colonia Barrio Santa Cruz Mixquic.
 

 

Héctor "N" y otras personas agredieron a Cesiah en Tláhuac

Las investigaciones llevadas a cabo por la FGJCDMX refieren que la noche del pasado 1 de octubre, la víctima y un hombre caminaban por la calle Camino Real a Xolocalco, colonia Barrio Santa Cruz Mixquic, alcaldía Tláhuac, cuando fueron interceptados por Héctor “N” y otras personas, quienes pudieron haberlos agredido.  

Derivado del ataque, el acompañante de la ahora occisa quedó inconsciente, por lo que la agresión continuó contra la mujer, quien sufrió lesiones en la cabeza; además, fue herida con un machete, causándole mutilaciones en las manos. 

Después de la agresión, los posibles cómplices escaparon. Los hechos fueron alertados a policías de la SSC, quienes acudieron al lugar y detuvieron a Héctor “N” cuando posiblemente manipulaba el cuerpo de la víctima.
 

Acusan que Cesiah fue brutalmente asesinada

A través de redes sociales, una usuaria acusa que Cesiah fue brutalmente asesinada, donde habrían participado cinco personas. La cibernauta agregó que Cesiah era amiga de su mamá y su familia 

Su cuerpo fue encontrado golpeado, torturado y mutilado a un costado de la clínica comunitarias de Mixquic", escribió en redes sociales.

La joven recriminó que hasta el momento sólo hay un detenido que hasta ahora no ha querido declarar.

Destacó que Cesiah era una mujer trabajadora, fuerte, independiente era una mujer con la vida por delante.

“No le deseo a nadie la sensación de saber que una amistad murió en manos de un hombre que se creyó dueño de su vida. De verdad no le deseo a nadie saber que su amiga fue víctima de feminicidio", finalizó el hombre que dice haber conocido a Cesiah.
 

Congreso CDMX guarda minuto de silencio

Este martes, a petición de la diputada de Morena, Adriana Espinosa de los Monteros, se dio un minuto de silencio en la sesión del Congreso de la Ciudad de México.

La legisladora se pronunció contra el asesinato de Cesiah "N" en San Andrés Mixquic, Tláhuac, e hizo un llamado a la Fiscalía General para que se aclaren los hechos.
 

Lee también:  Desaparece mujer con 8 meses de embarazo en Cajeme, Sonora 

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones