19 | ABR | 2019
Vinculan a proceso a pareja de feminicidas
Castigo. Juan Carlos “N” y su pareja, Patricia “N”, podrían alcanzar una pena de 70 años de cárcel o prisión vitalicia.

Vinculan a proceso a pareja de feminicidas

17/10/2018
01:13
Emilio Fernández
-A +A
Juan Carlos “N” y Patricia “N”, acusados por asesinato de una joven y trata

[email protected]

Ecatepec, Méx.— Juan Carlos “N” y Patricia “N”, pareja que es investigada por presuntamente cometer 20 asesinatos de mujeres, fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio de Nancy, una joven madre de 28 años, ocurrido el 6 de septiembre pasado en la colonia Jardines de Morelos.

Además de esa imputación, en otra audiencia celebrada ayer, una magistrada los vinculó a proceso por el delito de trata de personas, porque hay evidencias de que vendieron a un matrimonio —que también fue detenido en días pasados y vinculado a proceso— a la hija de Nancy.

Con las resoluciones judiciales de ayer suman tres las vinculaciones a proceso que enfrenta la pareja que está recluida en el penal estatal Sergio García Ramírez, conocido de manera popular como Chiconautla; la primera fue por el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

La pena que podría imponérsele a la presunta pareja feminicida sería de entre 40 a 70 años de cárcel o prisión vitalicia, además de una multa de entre 700 y 5 mil días. La jueza fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Hasta ahora esta es la primera vinculación a proceso que se le imputa a la pareja, que admitió haber asesinado a 20 mujeres. Durante las diligencias judiciales se mostraron tranquilos, hasta que se les dijo la pena que podrían alcanzar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios