Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
Un juez de control vinculó a proceso a Israel "N" y Cintya "N" , dos de los detenidos por estar relacionados con la presunta célula que atentó contra Ciro Gómez Leyva .
En audiencia de continuación , el juez valoró los datos de la carpeta de investigación y decidió su vinculación por los delitos de narcomenudeo con fines y posesión de armas de fuego y cartuchos.
Lee también Ataque a Ciro Gómez Leyva: este miércoles será la audiencia de ocho detenidos pendientes
Fijó 2 meses de investigación complementaria por el delito contra la salud y se declaró incompetente de seguir conociendo de la posesión de armas y cartuchos.
El resto de las audiencias van retardadas en las salas orales del Reclusorio Norte.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









