Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec

García García fue asesinado el pasado 16 de junio, mientras conducía un auto de la plataforma Didi. Trabajaba en distintas áreas de comunicación social en el Edomex

Vinculan a presuntos homicidas de comunicador Enrique García, asesinado en Metepec
FOTO: Archivo
Metrópoli 18/10/2021 18:41 Rebeca Jiménez Actualizada 18:41
Guardando favorito...

TOLUCA, Méx.- Joseph Argenis y Kimberly Isabel, fueron vinculados a proceso por un juez de Almoloya de Juárez, por su probable responsabilidad en el homicidio del comunicador Enrique García García, quien fue asesinado mientras conducía un auto de la plataforma Didi en Metepec, Estado de México.

Autoridades del Poder Judicial del Estado de México, informaron que un juez de control adscrito a los juzgados de Almoloya de Juárez, vinculó a proceso a la pareja de detenidos en la continuación de la audiencia inicial.

Joseph y Kimberly serán procesados, mientras permanecen presos en el penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez por su probable responsabilidad, como coautores del hecho, en el homicidio del comunicador. El juez determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
 

Cabe recordar que Enrique García fue asesinado el pasado 16 de junio, en una investigación en la que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a los dos jóvenes imputados, quienes junto con otra persona, iban a bordo del vehículo de la plataforma Didi, conducido por la víctima.

En “determinado momento la mujer descendió del automóvil y presuntamente, ordenó a sus acompañantes que dispararan en contra del conductor, quien perdió la vida, los hechos ocurrieron en el barrio de San Sebastián, municipio de Metepec”, informaron autoridades del Poder Judicial del Estado de México, con datos de la investigación que realiza la Fiscalía mexiquense.

Enrique García trabajó como reportero en diversos medios de comunicación como Radio y TV Mexiquense y en unidades de comunicación social de dependencias estatales y en breve ingresaría a la unidad de comunicación social de un ayuntamiento mexiquense, en tanto conducía un auto de la plataforma Didi.

rcr

Temas Relacionados
Metepec Didi Homicidio
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones