[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— Por falta de un Dictamen Único de Factibilidad (DUF) y por condiciones deficientes en materia higiénico-sanitarias, el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) ha clausurado 20 negocios en enero, especialmente restaurantes, en municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec y Nezahualcóyotl.
“En Interlomas algunos restaurantes-bar tenían licencia de funcionamiento, pero no DUF ni condiciones higiénico-sanitarias para trabajar. El municipio otorga licencias de tres meses, que no son legales, no están en la ley”, explicó Luis Miguel Sánchez López , director del Inveamex.
El funcionario detalló que en 2019 fueron clausurados al menos 150 negocios por las mismas razones.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mauricio Ymay se disculpa tras sugerir represión a colectivos; esto dijo el periodista

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca




![Reporte 2020. ]El Inveamexha clausurado 20 restaurantes- bar en enero. Foto: Rebeca Jiménez. El Universal](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/UPEWA5EBTBAARKJILF2Z5GRLHA.jpg?auth=e491f8f7ddebaf1b046abf4aa4d0f59a52c47a066ab1a7c9cef5644fb9c2065d&smart=true&height=666)

