[Publicidad]
El lunes por la tarde, las intensas lluvias que azotaron la Ciudad de México causaron interrupciones significativas en el transporte público, afectando especialmente también al Cablebús de la Línea 1, que conecta las estaciones de Cuautepec e Indios Verdes.
De a cuerdo con usuarios en redes sociales, el servicio de este medio de transporte quedó suspendido temporalmente durante aproximadamente 40 minutos debido a las inclemencias del tiempo. La suspensión fue una medida preventiva para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal ante las condiciones adversas.
Las lluvias intensas provocaron afectaciones en varios puntos de la ciudad, generando complicaciones en la movilidad urbana y en otras infraestructuras de transporte. Las autoridades locales recomiendan a los ciudadanos estar atentos a las actualizaciones del servicio y tomar precauciones al desplazarse por la ciudad.
El Cablebús reanudó su servicio una vez que las condiciones mejoraron y se realizaron las verificaciones de seguridad pertinentes. Las autoridades continuarán monitoreando la situación para evitar futuras interrupciones y garantizar la continuidad del servicio.
LL
[Publicidad]
Más información

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá

Nación
Ariadna Montiel reacciona a burla del PRI; "no es ingenio ni valentía, es la vieja cultura priista de torcer las reglas"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: cartel, dónde ver la transmisión en vivo

Nación
PRI impugnará resolución del INE por llamar narcopartido a Morena; acudirá a instancias internacionales, dice

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






