Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista
Naucalpan. - Nuevamente un grupo de transportistas que quieren recuperar la administración de una fracción de la ruta 82 cerraron el Mexipuerto Cuatro Caminos.
El problema es entre particulares, así lo señalaron diversos operadores del transporte público del Mexipuerto que están a disgusto porque el cierre lo realizan unos cuantos, afectando a otras rutas.
Precisaron que la movilización es realizada por la ruta 82 fracción Cinemas, quienes buscan de nuevo la entrada al Mexipuerto, tras haber sido removidos por diversas irregularidades.
Lee también Vecinos rechazan obras de centro logístico
Asimismo, rechazaron que el cierre tenga que ver con operativos de la Secretaría de Movilidad (Semov).
En esta ocasión, al cierre se sumaron operadores de la Ruta 11b a San José, en apoyo a la movilización.
Un camión que circulaba por la zona fue apedreado por los inconformes, en tanto los usuarios han tenido que caminar para salir del punto del enfrentamiento y tomar su transporte.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










