[Publicidad]
“Sí, sí quiero ser presidenta” , dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum , al acudir a Xochimilco al lanzar una Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar.
Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación de que en diversas entrevistas ha confirmado que quiere participar en el siguiente proceso electoral de la presidencia de la República, la cual actualmente encabeza el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Luego que la mandataria respondiera, recibió aplausos de quien la acompañaba, la secretaria de Mujeres, Indrid Gómez ; la secretaria de Salud, Oliva López Arellan o; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.
Lee también. Claudia Sheinbaum anuncia que se casa
“Primero la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta”, dijo.
-¿Pero si quiere ser presidenta?
[Publicidad]
“ Sí, sí quiero se presidenta ”, respondió Claudia Sheinbaum.
VIDEO: “Sí, sí quiero ser presidenta”, Sheinbaum se destapa para elecciones de 2024
Lee también: Morena no ha devuelto un solo centavo al INE
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
bmc/rdmd
[Publicidad]
Más información

Menú
¿Dónde comer birriamen para ver el partido México vs Corea del Sur?

Nación
Cargos por caso Guardería ABC no prescriben, determina la SCJN; da revés a exfuncionario que buscó librar vinculación a proceso

Autopistas
Ahorra miles de pesos en las casetas; esto debes saber

Mundo
Trump jubila el Air Force One; lo reemplaza por el polémico avión donado por Qatar

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?







