Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Ocoyoacac.-
Más de 50 elementos, 10 patrullas, 2 cuatrimotos, cuatro Caballos y tres Drones de la de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, vigilan La Marquesa, luego de la denuncia a través de redes sociales sobre el robo a un grupo de motociclistas en este espacio turístico.
Estos equipos se suman a la estrategia de vigilancia que a principios de marzo anunció la dependencia y que incluía patrullajes a través de drones tácticos y un despliegue por tierra.
A través de la célula de drones, detalló la SS, monitorean los principales accesos y las actividades que se realizan en las inmediaciones de esta reserva natural, con ello, prevenir la comisión de ilícitos.
Mientras que efectivos de la dependencia a bordo de unidades oficiales realizan recorridos de vigilancia en coordinación con la Policía Municipal sobre la carretera México-Toluca , donde se encuentran alerta ante cualquier situación.
Fiscalía Edomex indaga asalto a motociclistas en La Marquesa
La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició una carpeta de investigación a partir de videos difundidos en redes sociales donde motociclistas al parecer son víctimas de robo en el paraje La Marquesa.
A través de redes sociales, la dependencia informó que llevará a cabo diligencias para identificar y detener a los probables partícipes.

lr/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









