X

Video. Perros pitbull atacan y arrastran por calles del Edomex a niña de 3 años

Los hechos sucedieron en el muncipio de Melchor Ocampo, el pasado 11 de febrero; el estado médico de la menor es reportado como grave

Video. Perros pitbull atacan y arrastran por la calle a niña de 3 años, en Edomex
Fotos: Tomadas de video
Metrópoli 20/02/2022 18:05 Redacción El Gráfico Estado de México Actualizada 18:23
Guardando favorito...

Una pequeña de tres años que iba de la mano de su madre fue atacada por dos perros que le causaron graves heridas en la cabeza; los hechos ocurrieron en el municipio de Melchor Ocampo.

Un video difundido en redes sociales muestra que el 11 de febrero la niña caminaba junto a su madre por una calle del centro del poblado; la mujer iba a vender churros y llevaba una bolsa en la mano, mientras en otra tomaba a la niña de la mano.

De repente, un perro, al parecer de raza pitbull, se lanzó contra la menor, la hizo caer y de inmediato la tomó de la cabeza y comenzó a arrastrarla. Aunque la madre trató de asustarlo, el animal no soltó a la menor y siguió jalándola.
 

 

La mujer le dio un par de golpes en el lomo, pero ni eso detuvo al can. Luego, otro perro, al parecer de la misma raza, corrió y atrapó a la menor.

Entre los dos animales la tomaron y la metieron a un predio que no estaba enrejado. La madre de la niña y otras personas, alertadas por los gritos, corrieron tras los perros para tratar de sacar a la niña de sus fauces.

Lee también: Hombres y mujeres de todas las edades preguntan por Fernanda, la chica coqueta del Sam´s, pero nadie sabe nada

Elementos de la policía municipal también llegaron al sitio y entraron al predio para rescatar a la menor.

Al final, pudieron arrebatársela a los canes y llevarla a un hospital para su atención.

Reportes extraoficiales señalan que la pequeña sigue en estado grave y no se ha procedido contra el propietario de los canes que la atacaron en la vía pública.

Lee también: Persecución y balacera dejan un muerto y un lesionado en Metepec

ardm/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones