Mujer policía de Neza explica con lenguaje de señas a una abuelita cómo será vacunada contra Covid

Metrópoli 26/03/2021 10:35 Redacción Actualizada 13:31
Guardando favorito...

"Esto me hace volver a creer en la humanidad", "qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad", fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales

Circula en redes sociales un video en el que se ve a una mujer, elemento de la policía de Nezahualcóyotl, que brinda información sobre la vacunación  a una mujer adulta mayor a través de lenguaje de señas.

El video conmovió a usuarios de redes sociales quienes elogiaron a la oficial por este hecho y es que la mujer, aparentemente, tiene una discapacidad del habla.

"Esto me hace volver a creer en la humanidad", "qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad", "Felicitaciones a la oficial por su gran apoyo y labor", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

"Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su #vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita".
 

Hasta este miércoles se habían inmunizado a 142 mil 915 adultos mayores de 60 años, lo que equivale al 86.90% del total de las personas mayores que viven en Ciudad Neza, según el conteo de población del 2020 del Inegi.

También se llevó a cabo Brigadas Domiciliarias para aplicar la vacuna contra el Covid-19 a personas de la tercera edad que no pueden trasladarse por alguna condición médica a los módulos.

Seis Brigadas Domiciliarias, dos para la zona centro y cuatro para la norte, acudieron a los domicilios a vacuna a los adultos mayores de 60 años.

om/hm

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios