X

Harfuch destaca valentía de policía en rescate de hombre en Cetram Pantitlán

En sus redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana compartió el video del rescate y destacó la valentía de Wilber Escalante, integrante de la institución

Harfuch destaca valentía de policía en rescate de hombre en Cetram Pantitlán
Foto: captura de video
Metrópoli 27/01/2022 17:45 Redacción Actualizada 17:45
Guardando favorito...

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la valentía de un elemento policiaco al evitar que un hombre se lanzara de un puente en el paradero de Pantitlán. 

Fue el mismo jefe de la policía quien compartió el video del rescate y destacó la valentía de Wilber Escalante, integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

"Nuestro compañero Wilber Escalante de @SSC_CDMX valientemente evitó que un hombre se lanzara de la parte alta de un puente en el #CetramPantitlán; gracias Wilber por poner en alto el nombre de tu gran institución y ser ejemplo para todos los que trabajamos aquí.", escribió García Harfuch en su cuenta de Twitter. 
 

Lee también: Cae "El Yayo", supuesto nuevo líder de "Los Rodolfos", banda dedicada al narcomenudeo en CDMX

Este miércoles, un hombre amenazaba con lanzarse de la parte alta de un puente ubicado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán, por lo que elementos de la policía capitalina acudieron al lugar para efectuar el rescate de la persona. 

En un video se observa al hombre sentado en la orilla del puente, mientras el policía, de nombre Wilber, baja con una cuerda para abrazarlo y ejecutar el rescate, el hombre se agarra del policía y ambos descienden con ayuda de la cuerda, logrando de esta manera poner a salvo al hombre que amenzaba con atentar contra su vida. 

Lee también: Matan a entrenador de fisicoculturismo español en Edomex

apr / rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones