Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) bloquearon la circulación vehicular de Circuito Interior en ambos sentidos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir el pago de salario a los profesores interinos.
Cerca de 200 alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) cerraron el paso de Circuito Interior y su cruce con la calle Manuel Carpio, en la colonia Agricultura, en protesta por el falto de pago de salarios a profesores interinos.
Los inconformes con carteles impidieron el acceso a los automóviles por más de dos horas, mismos que después de un breve diálogo con las autoridades capitalinas del IPN, marcharon nuevamente al plantel educativo.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









