Más Información

Trump posa con la medalla del Nobel junto a María Corina Machado; New York Post difunde la primera imagen

México aprieta al CJNG de “El Mencho”; suman 21 detenidos, entre operadores y sicarios, en arranque de 2026
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) bloquearon la circulación vehicular de Circuito Interior en ambos sentidos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para exigir el pago de salario a los profesores interinos.
Cerca de 200 alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) cerraron el paso de Circuito Interior y su cruce con la calle Manuel Carpio, en la colonia Agricultura, en protesta por el falto de pago de salarios a profesores interinos.
Los inconformes con carteles impidieron el acceso a los automóviles por más de dos horas, mismos que después de un breve diálogo con las autoridades capitalinas del IPN, marcharon nuevamente al plantel educativo.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











