Más Información
Sujeto que intentó desviar avión a EU alega amenaza de muerte; autoridad aeronáutica atendió emergencia
Intentos de desvío de aviones en México; el caso Volaris y otros dos episodios que estremecieron a pasajeros
Liga MX: Así se jugará la final del torneo Apertura 2024; América buscará el tricampeonato contra Rayados
“Si subsidiamos a México, que se convierta en un estado de EU”, dice Trump; asegura que aranceles "son hermosos"
SRE pendiente de situación en Siria; insta a mexicanos en el área a seguir indicaciones de la embajada
Por medio de redes sociales se difundió una grabación en donde se observa un caso de extorsión a una tienda de abarrotes de la Ciudad de México, los sujetos entraron al lugar y realizaron dos detonaciones.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa. Presuntamente, los hombres llegaron a dar un mensaje para exigir la cuota por “derecho de piso”.
El video fue captado por una cámara de seguridad y publicado en la plataforma de Twitter, de acuerdo a los datos mostrados, el incidente ocurrió al rededor de las 11:28 de la noche, el pasado 16 de junio, sin embargo, el video fue viralizado en esta semana.
Lee también Viernes 13: Lo que sabemos del joven que se arrojó del piso 23 de un edificio en Paseo de la Reforma
¿Qué pasó en Iztapalapa?
En la alcaldía Iztapalapa, dos motociclistas entraron a una tienda de abarrotes, para realizar dos detonaciones al lugar, exigiendo “una cuota” para que puedan continuar abriendo sin problema.
De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la mujer dueña del lugar ya emitió una denuncia al respecto, sin embargo, aún no cuenta con respuesta de las autoridades responsables.
En la grabación se observa a dos mujeres esperando a pagar sus productos, cuando al lugar ingresan dos hombres, uno vestido con casco, chamarra y jeans azules, y el otro con sudadera azul, gorra negra.
El sujeto de gorra negra porta la pistola y realiza las detonaciones, cuando el del casco le quita sus pertenencias a las dos mujeres, al momento de que los sujetos ingresan la persona que atiende la tienda se refugia debajo del mostrador.
ss/cls