[Publicidad]
Un grupo de diez mujeres pertenecientes al Bloque Negro detonó cuetes en las vallas de Palacio Nacional, también lanzaron petardos y artefactos explosivos de fabricación casera hacia el interior del inmueble.
Tras las detonaciones, la Brigada Marabunta acudió a cerciorarse de que ninguna manifestante resultara lesionada. Luego, las jóvenes continuaron golpeando los muros con mazos y martillos, además de incendiar la base de los mismos con la ayuda de encendedores y aerosoles.
Lee también: Marcha a favor del aborto legal y seguro 28S, síguela aquí minuto a minuto
Hasta el momento, ningún elemento de la policía capitalina ha acudido al lugar para intentar detener las acciones violentas de la veintena de jóvenes. La Brigada Marabunta informa que no tienen registro de ninguna mujer o persona ha resultado herida.
[[nid:2823282]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CNTE mantiene bloqueos en Paseo de la Reforma; se registran afectaciones viales en distintos puntos

Mundo
Irán advierte que acuerdo con EU depende de que Trump libere 24 mil mdd en fondos; negociaciones están estancadas, afirma

Metrópoli
GAM transforma la entrada de Cuautepec; estrena Águila Monumental y sendero seguro

Espectáculos
Shakira rechaza uso de su imagen en campaña presidencial en Colombia y niega apoyo a candidatos

Sección
Mi hija descubrió mi juguete secreto y ahora cree que soy una ninfómana

Sección
Los Forajidos buscan conquistar el CMLL con Pólvora, El Coyote y Vaquero Jr

Sección
Justin Turner desata fiebre por los Toros de Tijuana y une a fans de Dodgers

Sección
Mamá demanda a su hijo de 42 años por quedarse con su departamento






