Con mazos y martillos así fue como sujetos intentaron invadir predio en la Benito Juárez

Los hechos ocurrieron en la colonia Nápoles, donde fueron detenidas más de 20 personas, entre estas tres menores de edad

VIDEO Con mazos y martillos sujetos intentan invadir predio en la Benito Juárez
Foto: Captura de video
Metrópoli 20/10/2021 11:13 Kevin Ruiz Actualizada 11:17
Guardando favorito...

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a más de 20 personas que, con mazos y martillos, intentaron despojar de un predio a una pareja en la alcaldía Benito Juárez. 

El equipo Blindar Benito Juárez informó que realizó la detención de 25 sujetos que se dedicaban a despojar predios en la demarcación bajo el nombre de una organización delictiva.

Mientras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que fueron 28 los detenidos, de los cuales tres eran menores de edad. 
 

Los sujetos fueron monitoreados cuando ingresaron a la fuerza a un predio ubicado en la colonia Nápoles, por lo que se desplegó un operativo para detenerlos en flagrancia.

Efectivos de Blindar BJ y de la Policía Bancaría (PBI) ingresaron al predio y detuvieron a los sujetos para trasladarlos a la fiscalía capitalina en donde se inició con la investigación correspondiente. 

detienen_a_28_personas_que_pretendian_invadir_un_predio_en_la_napoles_1-min_0.jpg
Foto: SSC-CDMX 

Con mazos y martillos invasores intentan quedarse con propiedad

Este grupo de sujetos intentó despojar del predio a dos personas, quienes alcanzaron a pedir apoyo de los uniformados.
 
Los afectados señalaron que los sujetos usaron mazos y martillos para agredirlos física y verbalmente e ingresaron a su propiedad sin su autorización. 
 

La SSC-CDMX indicó que uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y una presentación ante el Juez Cívico.

Por último, las autoridades de la alcaldía Benito Juárez señalaron que los detenidos están relacionados con otros casos de despojo en la demarcación.

Lee también: Detienen a invadores de predio en la colonia Nápoles 

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones