[Publicidad]
Una balacera en calles de la colonia Carmen Serdán, dejó como saldo tres personas muertas y una más lesionada, luego de que sujetos armados dispararan en contra de las víctimas que se encontraba en una chelería.
Los hechos ocurrieron en la calle Manuela Medina y su esquina con Adelita, en la colonia Carmen Serdán, de la alcaldía Coyoacán, donde se registró un reporte de disparos de manera directa hacia varias personas que se encontraban en el punto.
Lee también Policías salvan a joven que intentaba saltar de un puente cerca del Estadio Azteca en Coyoacán
Al momento, dos hombres y una mujer fueron diagnosticados sin signos vitales, mientras que otra mujer, que presentaba lesiones, fue llevada a un hospital para su atención médica definitiva.
Información en desarrollo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027

La Roja
Despluman a pollero dealer que la repartía en su local, en Tultitlán

Al día
¿Qué está pasando en la Línea 1 del Metro CDMX? Reportan estaciones colapsadas y trenes detenidos






