Mujer asesinada por retar a asaltantes en bar La Odisea permanece en el Incifo

Autoridades no han contactado a familiares de mujer asesinada en un bar
Víctima de Odisea sigue en el Incifo
Fabiola, según encargados del lugar, era una clienta asidua del establecimiento, donde perdió la vida. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
26/09/2018
01:58
David Fuentes
-A +A

[email protected]

Fabiola, la mujer que la madrugada del lunes fue asesinada dentro del bar Odisea, en la colonia Cipreses, delegación Coyoacán, por oponer resistencia a un robo, sigue en el Instituto de Ciencias Forenses.

Hasta el momento su cuerpo no ha sido reclamado por algún familiar directo y aunque la tarde del lunes una persona acudió a preguntar por ella, no pudo certificar que efectivamente tenía un nexo cercano con la víctima.

Como parte de las primeras investigaciones, agentes de la procuraduría capitalina acudieron al domicilio donde según los empleados del bar La Odisea vivía la mujer, pero la vivienda como tal no fue encontrada, y aunque se preguntó por ella y por si alguien la conocía, nadie supo dar razones a los policías del domicilio exacto de Fabiola, por lo que tampoco se ha notificado de manera oficial a sus familiares de los hechos.

LEA TAMBIÉN Asesinan a una mujer por oponerse a robo en bar "La Odisea"
 

Sin embargo, se ha avanzado en la realización del retrato hablado del asesino y su cómplice, una mujer de entre 30 a 35 años.

Los testigos proporcionaron detalles precisos para obtener los rostros de los agresores, al tiempo que se busca en las cámaras de los alrededores el auto que utilizaron para darse a la fuga, el cual, aparentemente por la hora y la manera en que se conducía, ya ubicaron a un posible sospechoso.

Mientras tanto, el bar La Odisea permanece cerrado ya que las investigaciones y los peritajes aún no concluyen.

En este sentido, se dio a conocer que propietarios y encargados de ese lugar fueron entrevistados por los agentes de investigación, son cuestionados sobre el por qué, las cámaras de vigilancia del lugar no estaban activas justo en el momento de los hechos.

Se armó de valor y le robaron la vida. El lunes por la madrugada, Fabiola retó a un asaltante después que le robara su bolso y su celular, dentro del bar La Odisea, en la delegación Coyoacán.

Reportes detallaron que los hechos sucedieron después de las 00:00 horas, en el lugar ubicado en el cruce del Canal de Miramontes y Ciruelos.

Al llegar los policías se entrevistaron con el encargado, quien relató que se encontraban consumiendo dos personas, un hombre de 30 años quien vestía pants color gris y sudadera gris con negro, y una mujer unos 30 años, con chamarra azul y pantalón de mezclilla, ambos pidieron cuatro cervezas.

En ese momento comenzaron a asaltar a los comensales y la víctima de aproximadamente 40 años, quien vestía un vestido de color rosa y cabello rubio, retó al ladrón después de despojarla de sus pertenencias diciéndole: “¡Ya me robaste todo, no me voy a tirar al piso… No puedo, si vas a disparar, dispara si tienes muchos hu...!”, fue lo último que dijo la mujer antes de que se escucharan al menos dos detonaciones.

Después la víctima quedó hincada con la cabeza sobre el suelo, al lado de una mesa, mientras que los ladrones huyeron del lugar.

El encargado del lugar agregó que la mujer era una cliente regular quien acudía al menos dos o tres veces por semana a tomar cervezas, conforme a la declarado en la carpeta de investigación CIFCY/COY/UI-3CD/01557/09-2018 iniciada por el delito de homicidio por arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY