Vengadora anónima mata a ladrón en Tláhuac

Dispara a sujeto que quería asaltar con una navaja a pasajeros de transporte público

Vengadora anónima mata a ladrón en Tláhuac
Policías y servicios periciales llegaron al lugar a hacer el levantamiento del cuerpo del presunto ladrón. La justiciera huyó. HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL
Metrópoli 10/12/2020 02:45 Kevin Ruiz Actualizada 02:46
Guardando favorito...

Una vengadora anónima abatió a un delincuente al interior de la unidad de transporte público que circulaba sobre avenida Tláhuac con dirección al paradero del Metro Tasqueña.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando el chofer de la unidad MX140J2 conducía sobre avenida Tláhuac y Antonio Vejar, en la colonia El Triángulo, cuando un sujeto abordó el microbús y enseguida comenzó a amenazar a los usuarios.

El presunto delincuente sacó una navaja y dijo “ya valieron madre, denme lo que traigan”; sin embargo, la vengadora anónima se levantó de su asiento, sacó de entre sus ropas una pistola y, ubicada desde la parte trasera de la unidad, disparó con una calibre .38.

Luego descendió del microbús al lado de otra mujer que la acompañaba, ambas corrieron sobre la misma avenida Tláhuac con dirección hacia la zona oriente.

El cuerpo del sujeto, de aproximadamente 30 años, quedó tendido boca arriba, justo en el pasillo central de la unidad, a su lado quedó la navaja color negra con gris con la que pretendía asaltar a los pasajeros.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía capitalina, además de personal de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios