El secretario de Gobierno capitalino, Ricardo Ruiz, sostuvo que continúa el diálogo con las diferentes organizaciones de comerciantes informales que operan en la zona de la Alameda Central, para persuadirlos de que liberen ese espacio público.

“Esto no ha parado y vamos a seguir hasta convencerlos”, enfatizó el funcionario, quien aseguró que en breve terminarán de cercar toda la Alameda Central, ya que no lo han hecho debido a diversos temas que han tenido que atender con el uso de la vallas metálicas.

A pregunta expresa sobre el regreso de ambulantes al interior del parque, Ruiz mencionó que “más bien se han dispersado en diferentes lugares, pero seguimos hablando con ellos”.

EL UNIVERSAL publicó el 24 de junio que comerciantes ambulantes habían invadido la Alameda Central, desde el Hemiciclo a Juárez hasta las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, y el 22 de julio el Gobierno capitalino anunció el inicio de obras de rehabilitación en ese espacio, por lo que fueron colocadas vallas de acero para cercarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses