[Publicidad]
Médicos, paramédicos, dentistas y enfermeras de instituciones privadas mantienen una protesta y afectan la vialidad de la calzada de Tlalpan , pues aún no reciben una respuesta positiva de las autoridades del Gobierno Capitalino.
Los inconformes acusan que hasta el momento ellos no se han vacunado a pesar de estar desde hace poco más de un año en la primera línea combatiendo el mortal virus del Covid.
La protesta tiene más de dos horas sobre la calzada de Tlalpan. Los inconformes aseguran que intensificarán las protestas y cerrarán el paso a todo los vehículos en ambos sentidos de no ser tomados en cuenta por las autoridades, “estamos en la primera línea y a nosotros, no nos han dicho absolutamente nada, no nos han dado fecha ni nos han dicho cuando nos van a vacunar”, expresó una de las inconformes.
En el lugar se dio a conocer que la semana pasada llegaron a un acuerdo con autoridades del Gobierno Federal, el cual constituía en que supuestamente este lunes los vacunarían, por lo que desde temprano acudieron cerca de 40 personas y se formaron en la entrada de la Escuela de Medicina Naval, sin embargo les indicaron que no habría vacunas para ellos, lo que provocó la molestia de los inconformes.
afcl/ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pau Cubarsí luego de clasificar con España a la final del Mundial 2026: “El sueño sigue vivo”

Metrópoli
Excandidato de MC en Teotihuacán resulta herido tras ataque a balazos; reportan dos víctimas más con lesiones

Nación
IPN y estudiantes instalan ruta de negociación con la SEP; acuerdan cuatro mesas de trabajo para atender demandas

Al día
Aumentan 55% abasto de agua en la Quinta Zona de Ecatepec

Espectáculos
¡Confirmado! Flor Vigna es la octava habitante de “La Casa de los Famosos México 2026”

Fútbol
Tensión en la FIFA, UEFA buscaría quitar a Gianni Infantino de la presidencia

Fútbol
Federación de Ecuador niega amenazas del crimen organizado a jugadores antes del partido contra México






