Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
Metepec, Méx.— Los puntos críticos de inundaciones en el Estado de México se incrementaron en un año. En 2024 fueron 85 sitios en 32 municipios, y para 2025 están localizadas 98 zonas en 34 ayuntamientos, según el Atlas de Inundaciones para este año presentado ayer por autoridades.
La gobernadora Delfina Gómez Álvarez precisó que dicho Atlas permitirá realizar gestiones principalmente en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, La Paz, Atizapán, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









