Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se unió al llamado de la UNAM y pidió a sus alumnos usar cubrebocas en lugares cerrados ante el comportamiento del COVID-19.
En un mensaje dirigido a la comunidad, el rector José Antonio De los Reyes Heredia dio la bienvenida a las y los estudiantes y precisó que el contexto nacional actual señala la necesidad de cumplir sus funciones manteniendo las medidas de protección sanitaria contra el virus SARS-CoV-2 aplicadas en meses pasados.
Lee también Cámara de seguridad captó a empresario Iñigo salir del bar la “República”; aún no aparece
“Procuremos que los espacios cerrados tengan ventilación, estar atentos a los síntomas de enfermedad respiratoria y retomar el uso del cubrebocas en áreas cerradas o poco ventiladas”, comentó.
Hace unos días, la UNAM también recomendó esta medida y las autoridades de salud pidieron no “sobredimensionar” este llamado.
¡Bienvenidos alumnos!
En su mensaje el rector señaló que el regreso del periodo vacacional y el inicio del trimestre 23-P son propicios para desear a la comunidad universitaria que haya disfrutado esta etapa de descanso y que las actividades académicas sean retomadas con renovado aliento.
“En especial, damos la más afectuosa bienvenida al alumnado de nuevo ingreso que se integra a una Institución que les recibe con entusiasmo, abriendo las puertas a una vida universitaria que le brindará valiosas experiencias académicas, culturales, deportivas y sociales”, señaló.
Añadió que el trimestre que inicia marca la oportunidad de continuar con la agenda correspondiente a la celebración del 50 aniversario de la UAM.
“Es también el momento adecuado para emprender un proceso de reflexión y revisión de nuestra historia, con la meta de profundizar en la construcción de un futuro con retos que demandan la participación en conjunto, del estudiantado, profesorado y personal administrativo”, sostuvo De los Reyes Heredia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










