Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Un nuevo transporte público está a punto de llegar a la CDMX, para ser más específicos, al Oriente de la capital.
El Oriente de la Ciudad tiene una gran necesidad de transporte público masivo ya que en la alcaldía Iztapalapa viven 1.8 millones de habitantes.
Ante esa necesidad, el gobierno de la CDMX inició la construcción en el 2020 del Trolebús Elevado. Este nuevo transporte es el primero en su tipo en la capital.
Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que para dar el banderazo a las corridas del nuevo transporte público habrá un evento, en la que participará la cantante mexicana Eugenia León y la Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.
Ruta del Trolebús Elevado
Este transporte se encuentra en Iztapalapa y cuenta con 8 kilómetros de segundo piso, que van de Constitución de 1917 a UACM Casa Libertad.
Sin embargo, una de las estaciones continuará en construcción, aunque no se ha revelado cuál es.
Costo del Trolebús Elevado
Se perfila que sea de 7 pesos el costo del pasaje del Trolebús Elevado.
Cuándo se inaugura el Trolebús Elevado
El domingo 11 de septiembre a las 11:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









