Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles: Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Inicia Consejo Nacional de Morena con un llamado a cuidar la alianza con PT y PVEM; "está en juego el segundo piso de la 4T”, dice Durazo
Toluca, Méx. Este viernes, al menos tres espacios académicos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), regresarán a sus actividades académicas y administrativas.
A partir de este 16 de mayo, la Facultad de Medicina, la Facultad de Enfermería y Obstetricia, así como la Facultad de Odontología volverán a la labor académica.
Por separado, en sus redes sociales los planteles informaron que el paro se dará por terminado, por lo que regresarán a la normalidad académica estudiantes, docentes y administrativos de este espacio.
Los tres espacios universitarios reconocieron la legitimidad del movimiento estudiantil y coincidieron en que el retorno a las actividades universitarias se debe basar en la colaboración abierta y respetuosa entre todas las partes.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










