Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que en atención a las quejas de los vecinos de la alcaldía Iztapalapa por la inseguridad vial y ciudadana detectada en las inmediaciones de Calzada Ermita Iztapalapa y General Anaya, la mañana de este jueves se realizó un operativo de remisión de unidades conocidas como “mototaxis” y “golfitaxis”.

Tras quejas por inseguridad vial, realizan operativo en Iztapalapa de mototaxis y golfitaxis
Como resultado de dispositivo, seis unidades fueron remitidas a depósitos vehiculares por prestar un servicio no autorizado por la Semovi.
En el operativo participó personal de la alcaldía Iztapalapa, del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras quejas por inseguridad vial, realizan operativo en Iztapalapa de mototaxis y golfitaxis
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










