Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, confirmó que mil 455 viviendas resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco, a quienes dijo, se les ha brindado atención.
“Se concluyeron todas las acciones para atender las emergencias que vimos recientemente en la Gustavo A. Madero, en Venustiano Carranza, en Iztacalco, tenemos de las tres alcaldías, la suma de mil 455 viviendas dañadas por las lluvias que han estado siendo apoyados en retirar el agua, limpiar las calles y reforzar la zona para evitar que las subsecuentes lluvias pudieran nuevamente dañar”, precisó.
Tras la inauguración del “EDEN Mestizaje” en la GAM, la alcaldesa recordó que agosto y septiembre suelen ser los meses más lluviosos en la Ciudad de México.
Lee también Clima CDMX: continúan las lluvias a partir del mediodía de este viernes, 15 de agosto
“Mes de agosto y mes de septiembre lamentablemente son los meses de mayor lluvias y estamos y seguimos preparados para enfrentar”, dijo.
maot/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









