Metrópoli

Tras granizo, retiran 75 ton de desechos en Cuajimalpa

Autoridades también limpiaron edificios públicos afectados por las fuertes lluvias. Foto: Especial
04/06/2026 |03:13
Omar Díaz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La alcaldía Cuajimalpa informó que han retirado 75 toneladas de material acumulado en las calles, avenidas y espacios públicos tras las fuertes lluvias registradas el pasado lunes.





Además, se realizaron jornadas intensivas de limpieza y recolección de enseres dañados en colonias y vialidades como Antonio Ancona, Calle 21 de Marzo, Ocote, Chimalpa, Galicias, Pascuas, Trueno, Jacarandas y Puente Echanove. En dos mercados, tres centros educativos y edificios públicos, se hizo limpieza y desazolve de tuberías, entre otras acciones.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Club El Universal

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.