[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- Un árbol cayó sobre un automóvil particular durante la granizada que se registró la tarde de este domingo en Ecatepec , el conductor perdió la vida, pero dos menores de edad y una mujer que viajaban en la unidad fueron rescatadas por bomberos y elementos de Protección Civil .
Según el reporte, el accidente se presentó cuando el vehículo compacto con cuatro personas a bordo circulaba sobre la Vía Morelos , a la altura de la avenida Circunvalación Sur, en la colonia Jardines de Casa Nueva.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal informó que cerca de las 17:15 se reportó una intensa lluvia con granizo que ocasionó la caída de varios árboles, uno de ellos, de aproximadamente 25 metros de altura alcanzó a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación del Estado de México, que transitaba por esa vialidad con dirección a la Ciudad de México.
Lee también:
En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad. Elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron de inmediato al lugar, rescataron a María Guadalupe, de 37 años de edad; Valeria Noemí. de 10 años y a Daniela Alexandra de 6, quienes resultaron lesionadas.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la mujer de 37 años fue trasladada a bordo del helicóptero Jaguar 2 a un hospital de alta especialidad de la capital del país.
[Publicidad]
Dentro del vehículo quedó el cuerpo de Juan Alberto, de 40 años de edad, quien conducía el automotor.
Lee también:
Bomberos de Ecatepec laboran en el lugar para retirar los árboles caídos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan el peritaje correspondiente.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






